martes, 6 de octubre de 2009

Utilisima Satelital Presenta...

¡Chupate esta mandarina!
El magazine que te brinda información vital por 2 centavos.

¿Donde para el 343 que va para Munro?¿A que hora pasan Dirty dancing en Cinecanal?¿Cual es el burro que hizo mejor tiempo en el vareo en el burródromo de San Isidro?¿Los porotos realmente provocan gases?


Todo esto, y mucho, pero mucho mas, todos los jueves, en hermosos fascículos coleccionables, acá, en el gato vagabundo...
.

**************************************************
.


Las chicas pedían a gritos que se lo den. Y acá está. El consejo para ellas, y para esos ellos ratas que no tiraron aún los mocasines de la secundaria.

▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓
HOY: RECUPERANDO ZAPATOS
▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓
Como estirar los zapatos de cuero sin pagarle un centavo al pinche zapatero. Por El gato vagabundo.
Con la desinteresada colaboración de Rodriguez Zapatero en la pasada de pomada cobra y prueba final.

▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓
Si con esta no se te cae la mandíbula, hacete buche con aserrín y andá a freir churros.


¡Cuantas veces tiramos los zapatos rojos de yiro porque nos apretaban los juanetes!¡Cuantas veces echamos maldiciones al cielo y a todos los santos porque las ampollas nos cubrían medio talón y la totalidad de los dedos!


"Mirá como tengo los callos y la reput..."

"¿Alguien tiene una curita por el amor de san botin?"



"Papi... ¡me duelen mucho las patinetas!"
.
.
.
¿¿¿acaso esto le resulta conocido???
.
.
.



¡¡¡ !!!



.
.

*****************************
ELEMENTOS NECESARIOS
******************************


- Timbos viejos, o dos numeros mas chicos, comprados de oferta en el remolino de Liniers.
- Bolsitas pa freezer.
- Agua. Vieja, querida, y nunca bien ponderada agua.
- Freezer.
.
.
.


*****************
PREPARACION
*****************
.
.
.
1.- Coloque una cantidad de agua dentro de la bolsa pa freezer. Cierre bien
.

2.- Coloque la bolsa dentro del zapato, de manera que quede con la forma del mismo.
.

3.- Méta los zapatos en el freezer y avisele a sus familiares que no ha perdido el juicio. Diga que está haciendo un experimento para el colegio.
.

4.- Espere una hora a que el agua se convierta en hielo.
.

5.- Retire los zapatos del freezer, y dejelos hasta que el hielo se comience a derretir.
.

6.- Retire las bolsas con agua, y seque la condensacion con una servilleta de papel.
.

7.- Utilice los zapatos normalmente.
.
.
.



Para la próxima clase, encenderemos una fogata con un preservativo. En lo posible sin haber sido previamente utilizado.
.
.
.


¡¡ HASTA LA PROXIMA ENTREGA AMIGOS !!

10 comentarios:

Nati Alabel dijo...

No sé Gato, me da un poco de asquito meter los zapatos al freezer...y que después se descongele...se me hace que intensifica el olor a pata, vio.

Yo hago bollos de papel y relleno el zapato metiendo presión hasta que no entre un milímetro más. Los dejo uno o dos días y se estiran.

Puchi dijo...

qué grande!!

yo yame di de baja del servicio de television por cable, lo único que miraba era Utilisima y ahora la tengo acá. con más onda y gratis :P

Canoso dijo...

Ahhh, si es una hora nomás ta bién porque el freezer de mi heladera es chiquito y para poner mis zapatos tengo que sacar las milanesas de nalga...
Saludos y como siempre, usté es un maestro.

Claudio G. Alvarez Tomasello dijo...

Quéloparió!

ElFlaco dijo...

Juró que lo intenté pero la Clau me hagarró a zapatazos, por que no habia limpiado los timbos antes de meterlos al freezer, ergo solo duraron 5 seg en ese lugar, eso si el hielo me hizo re bien para menguar el chichonazo!

La Ruiva dijo...

Gatooooooooooooo te amooooooooo
(perdon, me excedí)

Esto es lo mas!
Ya puedo volve a comprarme los zapatos de yirooooo!! (para una amiga)

Y es bastante lógico, porque el agua cuando se hace hielo, se ensancha. Es lógico, pero no se me ocurrió a mi, se te ocurrió a vos.
Esaaaa!

El gato vagabundo dijo...

Natalia: Los mete en bolsa mi amiga... vamos... ¡un cacho de improvisacion!

Javier: Ah... ¿no le comenté del cargo de conexión?

Carugo: En realidad es menos de una hora... asi que las milas le van a aguantar afuera sin problemas.

Claudio: ... Mendieta!

Flaco: Seguro que habías pisado algun "sortilegio" del bobby y asi como estaban los botines los metiste al freezer...

Rubia: ¿No sera mucho che?. ¡Me alegro que puedas volver a las caies maaamita!

Viejex dijo...

Logica pura, como explicaron mas arriba...como no se nos ocurrió antes?? simple y brillante. Estos consejos son un tesoro, Gato.

Mona Loca dijo...

Yo conocía otro truco, que consiste en ponérselos y pasarse el secador por los juanetes.
El material se dilata, y vualá!

Ceci dijo...

Supe poner pantalones en el freezer para sacar chicles pegados. Pero esto de los zapatos es un datazo!