miércoles, 21 de abril de 2010

Dejemén de manocear !

Se encadenó junto a sus padres para que le tomen otro examen.



Deanlé putos!... dejemén resivirme!


Villa Mercedes, San Luis. 21/04/2010 10:24

En diálogo con Cadena 3, Roberto -el progenitor de la adolescente- argumentó que "le dieron media hora de examen, nada más. Le faltó más tiempo". La alumna corre riesgo de perder el año.


Una singular queja protagoniza una estudiante del colegio Provincial 2 Juan Esteban Pedernera, de la ciudad de Villa Mercedes, en San Luis, ya que se ha encadenado junto a sus padres en el ingreso del establecimiento para exigir que le tomen otro examen porque en caso contrario perderá el año.

En diálogo con Cadena 3, Roberto -el progenitor de la adolescente- argumentó que "le dieron media hora de examen, nada más. Le faltó más tiempo".

Desde el colegio, en tanto, afirmaron que la estudiante debe esperar el próximo turno para rendir.

En ese contexto, llamó la atención la ortografía de las pancartas con que apoyaron el reclamo: "Dejemen terminar la escuela" y "Basta de manoceo".

Informe de Daniel Arce.
Ah... no me creés!!! Esto pasó de verdad!
http://www.cadena3.com/contenido/2010/04/21/51455.asp



Ahora... digo yo... ¿acaso fue la única que tuvo media hora para rendir?. ¿Acaso no tuvo todo un año de materia para ponerse medianamente a tiro?¿¿¿"Dejemén"???¿¿¿Manoceo???.

Yo no se... pero en primer lugar, ni se me ocurriría EXIGIR otra oportunidad para rendir. A lo sumo, puedo implorar que me tengan consideración y que si, los docentes tienen un poco de lástima, vuelvan a tomarme el examen...


¡¡¡ Por favor... que la materia no haya sido Lengua y Literatura!!!

19 comentarios:

ElFlaco dijo...

No entendes nada gato!!!! que es lo que pretendes??? que esta pobre chica termine como sus padres asi de analfabestia!!!!!
POR FAVOR PONETE MEDIA PILA LOCO!!!!

DEJENLAN, APURENCEN !!!!!

Anónimo dijo...

nene, a estas alturas de las circusntancias la mayoría de los docentes no sentimos lástima, porque seguramente ella tuvo su oportunidad como cualquier otro chico y si le dieron media hora es porque todos tuvieron media hora, aquí el tema es recurrente con el resto del funcionamiento de todo, estan las disposiciones reglamentarias, pero nadie le da bola, mejor dicho cualquiera las modifica o pretende que lo hagan en su beneficio

yo también ruego que la materia no sea Lengua y Literatura

besos Gatito

Canoso dijo...

Y escribió bastante bien para no haber estudiado nada....
Para estos pives, la bida es una joda...

Mona Loca dijo...

UUhh, dejenlán. Media hora es repoco, chabón! Quién puede escribir algo en media hora?

En otro orden de cosas, ¿por qué no puede esperar al turno siguiente, quiero saber yo?
eh, ¿por qué?

Claudio G. Alvarez Tomasello dijo...

No cé, Gato...
La chica avía estudiado, pero se puzo nerbioza...Ensima lo del manoceo...

Y no C. (1)





(1) Te acordás?

Ceci dijo...

Le erraron con el argumento. No es cuestión de tiempo, sino de estudiar nomás. Si sabe, con 10 minutos alcanza. Y si no, ¿para qué prolongar un examen que se convierte en una tortura?
Pobre changa, no le están enseñando lo más importante: hacerse cargo.

El gato vagabundo dijo...

Flaco: Yo pretendo que... yo pretendo... yo... no se que pretendo. Solo se que me indignó la protesta. ¡Angarrenmén que la mato la!

Laura: ¡Eso eso eso!. Eso decía yo.

Carugo: Como dice el Claudio, No es bida. ¡Q varvaridás!

Mona: Porque el turno siguiente justo va a Villa Mercedes "La Barra" y no se puede perder el baile por quedarse a estudiar. Vos sabes tan bien como yo Mona, que estudiar en este pais no sirve. O al menos ese es el mensaje que nos están dando desde la decada del 90.

Claudio: ¿Bos desis que se puso nerbiosa por el manoceo mismo? Y... puede cer. No C. Tal bez el profezor de luenga la manoceó y por ezo la protesta...

Ceci: Me parece que responsabilidad es la materia menos estudiada ultimamente...

Claudio G. Alvarez Tomasello dijo...

N del C:
Y no C es el nombre del telo puntano que hizo famoso el entonces gobernador y su famoso affaire con posición 70 incluída. Se acuerda?

El gato vagabundo dijo...

Claudio: ¿Vos sabés que no me acordaba?. Y es verdad. me acuerdo cuando lo engancharon con otro señor en dicho establecimiento. Y se armó todo un escandalo porque, "¡como un representante del pueblo iba a hacer eso!".

¡Muy buen aporte don!

Viejex dijo...

Cada vez que me cruzo con cosas como esta me acuerdo de la desafortunada opinión del gran Gabo respecto de la importancia de la ortografía y de este gracioso escrito que recibí alguna vez por mail.

Mona Loca dijo...

Que nos mandan ese mensaje es cierto.

Pero hay que luchar contra él.

AUnque a veces uno mismo caiga en la trampa de pensar que el tiempo que usó en estudiar fue tiempo perdido.
Cuando vez a una trolita sin dos dedos de frente que gana más que vos en todo el año, haciendo rimas que dan vergüenza ajena o ni siquiera eso.


Pero creo que hay que seguir estimulando a los chicos a uqe estudien, porque los culos se caen, y las trolitas pasan de moda, si no tienen más talento que conseguir quien les pague la cirugía estética.

Es un tema que me tiene sensible, usted disculpe.


Igual, lo inaceptable de esta piba es que no acepte las reglas ( tiempo de examen, turnos), no que pida que le tomen el examen, o que sea bruta como un arado, al tono de sus acompañantes.

besos

Mona Loca dijo...

Cuando "veSSSSSS"

Ves, ves lo que pasa?
Me voy a implantar siliconas ya.

El gato vagabundo dijo...

Viejex: Me reí a carcajadas con el texto, y ya me imrpimi lo de Garcia Marquez para leerlo tranquilo. Gracias!

Mona: Es la eterna dicotomía entre vivir el presente y sembrar para el futuro. Yo prefiero ser feo, tener el culo en los tobillos, y poder participar de una conversacion sin quedar desairado...

Mona: Te amo. Si. Definitivamente.

Yo dijo...

Pobre gente, no tuvo la oportunidad de estudiar.
Pero al menos tienen las pelotas de salir a pelearla, aunque sea con medio alfabeto.

Yo los banco

Odios Normales dijo...

Voy a lapidarla por imbécil.

Andrea dijo...

No se si reirme o llorar :S

El gato vagabundo dijo...

Yo: No estoy de acuerdo. El que quiere, puede. Aún con las políticas gubernamentales de asesinar la educacion.

Odios: Oiga! Conozco de un corralón de materiales que le regalan las piedras...

Andrea: Un poco de ambas.

Unknown dijo...

Es verdad, necesita seguir y terminar sus estudios, eso salta a la vista, pero de allí a "exigir", nones, de ninguna manera. Lo que sucede es que mucha gente mal entiende o mal interpreta las cosas. Con respeto y humildad, se consiguen más y mejores cosas. En fin, ojalá que no abandone los estudios, sería una pena.


Muchas Gracias Total

Zeithgeist dijo...

por dios... MATENLOSSSSSSSSSSSSSSSSSS